Capelina Gadea

Capelina Gadea

90

GADEA,

-Buenas, nobles y virtuosas-

LA INSPIRACIÓN PARA UNA CAPELINA CONFECCIONADA EN LIGERA GASA PARA ACOMPAÑAR TU LOOK Y DOTAR VERSATILIDAD Y SUTILIZA 

LA CAPELINA CONFECCIONADA EN UNA SUTIL GASA, ABRE EN CUELLO TIPO BARCO Y DESCIENDE EN CAPA HASTA LA ALTURA DE LA CADERA.

PERFECTO PARA ACOMPAÑAR AL VESTIDO SUSANA Y PROPORCIONAR EL TOQUE DE ELEGANCIA Y GUSTO, PUDIENDO CONFECCIONARSE EN LA MISMA TELA DEL VESTIDO, O SELECCIONAR OTRA COMPOSICIÓN Y BRILLAR CON CUALQUIER OTRO LOOK.

LOS TEJIDOS SON CUIDADOSAMENTE SELECCIONADOS PARA TU PEDIDO. ¿CUÁL ES TU COLOR? TE ASESORAMOS

Realiza tu pedido

Nos dedicamos en exclusiva a cada uno de tus pedidos por eso te necesitamos con 1 mes de antelación.

Rellena el formulario según las siguientes instrucciones y en breves contactaremos contigo.


Cada diseño recoge tu esencia. Por ello, desde el momento de confirmación -previo pago-, no reembolsamos las devoluciones, pero te reservamos durante 1 año un cambio por el valor de tu primera elección para que puedas utilizarlo en cualquier otro, siempre y cuando este en perfectas condiciones y con el etiquetado y envoltorio con el que te lo enviamos.
Los gastos de devolución corren a cuenta del comprador.


Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, fines comerciales a través de nuestra newsletter y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Guía de tallas

TallaPechoCinturaCadera
S86-9066-7090-94
M91-9671-7695-98
L97-10277-8299-104

Para conservar tu vestido como el primer día, recomendamos una limpieza profesional en tintorería. Para más información visita nuestra Guía de Compra

Entrega.
Los artículos comprados en la tienda online de MATTER se envían por mensajero. Los pedidos se preparan a partir del momento en que te hayamos enviado la Confirmación de Aceptación de pedido (correo posterior a la Confirmación de compra) una vez recibido el pago en un plazo de un mes. Una vez preparado el envío el plazo de entrega dependerá del país de destino.

Los plazos de entrega son los siguientes:
España y Portugal: 1 – 3 días laborables.
Europa: 2 – 12 días laborables.
Resto del mundo: 7 – 20 días laborables.

Por favor, ten en cuenta que si estás fuera de la Unión Europea, deberás estar al tanto y hacerte cargo de los impuestos de aduanas locales.